martes, 17 de marzo de 2015

Río Safari Elche regala al padre una entrada extra para otro día



El papá que compre una entrada durante los días 16 y 22 de marzo recibirá de regalo otra para cualquier otro día del 2015 con motivo del Día del Padre

Río Safari Elche lanza una promoción especial con motivo del Día del Padre y el posterior Puente de San José. El papá que durante esta semana acuda al parque acompañado de sus hijos y compre una entrada, recibirá de regalo otro ticket para cualquier otro día del 2015. Esta promoción está vigente desde el 16 hasta el 22 de marzo y es compatible con la del 30% de descuento.

Los usuarios pueden adquirir el flyer del 30% de descuento para la entrada al parque en la web www.riosafari.com así como en los perfiles de Facebook (Facebook.com/riosafarielx) y Twitter (@RiosafariElche1) de la empresa. Para beneficiarse de esta promoción solo hay que imprimir o descargar en el teléfono móvil la imagen correspondiente y presentarla en las taquillas del parque.
La entrada a Río Safari Elche incluye el libre recorrido a pie por las instalaciones, una visita guiada en tren por el interior de algunos recintos y el acceso a tres exhibiciones (leones marinos, Guacamayos y ‘Curiozoo’). Los visitantes podrán conocer más de un centenar de especies animales en un entorno muy característico con más de 4.500 palmeras. La visita al parque se enmarca en una vertiente lúdica y educativa. A lo largo de todo el recinto, hay diferentes paneles informativos que conciencian a los visitantes sobre la situación de cada animal.

Los padres pueden disfrutar junto a sus hijos de una jornada inolvidable en Río Safari Elche. El parque está dividido en siete zonas: la Sabana Africana, el Santuario del Orangután, El Templo de los Tigres, el Entorno Australiano, la Cueva de los Reptiles, el Aviario y la Granja Educativa. La proximidad con los animales es uno de los puntos que diferencia a Río Safari Elche de otros zoológicos, ya que los visitantes están en un continuo contacto con la naturaleza y el mundo animal.

Venta de entradas online

Por otra parte, Río Safari Elche ha puesto en marcha la venta de entradas a través de su página web (www.riosafari.com). La compra online permite al usuario adquirir sus billetes con más comodidad y beneficiarse siempre del mejor descuento. La promoción de esta semana, con motivo del Día del Padre, también está activa para las compras a través de internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario