lunes, 29 de septiembre de 2014

Río Safari prepara la campaña escolar



Río Safari Elche pone en marcha su temporada escolar 2014-2015 con una variada propuesta para que la visita de los colegios durante este curso siga enmarcándose en un entorno educativo y lúdico. Los alumnos disfrutan de una divertida jornada en la que conocerán de cerca el mundo animal y medioambiental.

La visita incluye el recorrido a pie por las instalaciones, un tour guiado por el interior de los recintos y la asistencia a tres exhibiciones (de leones marinos, guacamayos y ‘Curiozoo’, una exhibición con diferentes animales). El aprendizaje en Río Safari es continuo en el parque, ya que junto a cada instalación se incluye un panel informativo con las características y situación actual de la especie respectiva.

La instalación presenta varias zonas de picnic donde los niños podrán descansar y coger fuerzas para continuar la visita. La entrada de bebida y comida al parque está permitida. Río Safari ofrece a los colegios servicios de transporte y de monitores, que se deben reservar previamente; así como una jornada de puertas abiertas para docentes. En el portal web www.riosafari.com está toda la información al respecto.

El parque ofrece varias promociones con el objetivo de facilitar la visita a los centros. Por un lado, si se realiza la reserva antes del 30 de septiembre para visitas durante los meses de octubre, noviembre, diciembre de 2014 y enero y febrero de 2015; regala a la clase uno de sus tres talleres. Además, puede elegir otros dos regalos: una charla de una veterinaria en el centro educativo (reservas antes del 30 de septiembre) o un almuerzo para los profesores (reservas antes del 31 de diciembre).

La visita del centro puede completarse con la realización de alguno de los talleres que propone el parque: ‘Entrenador por un día’, en el que los alumnos se acercarán a los leones marinos; ‘Enriquecimiento ambiental’, una actividad para conocer las pautas alimenticias de los animales; y
‘Labores del granjero’, donde se introducen en el trabajo en una granja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario