lunes, 29 de septiembre de 2014

Río Safari colabora en un calendario benéfico



Río Safari Elche es el protagonista este año del calendario del Colegio Público de Educación Especial Virgen de la Luz, de Elche. Los alumnos de este centro acudieron al parque y se fotografiaron con los animales, imágenes que conforman el calendario benéfico para este curso, correspondiente al año 2015.

Durante más de una semana estuvo instalada junto a la iglesia de San José una exposición llamada 'Zoorprendente', en la que se exponen estas fotografías. A la presentación de la misma acudieron representantes de Río Safari, así como del Ayuntamiento de Elche, la Concejala de discapacidad, Maria Dolores Serna, y el Concejal de Educación, Daniel McEvoy.

El parque ilicitano será un punto de venta de este calendario, que tiene un precio es de 5 euros, y cuyos beneficios van de forma íntegra al colegio. Esta iniciativa se enmarca dentro de los valores solidarios de Río Safari Elche y su Fundación, que trabajan de forma activa para ayudar a colectivos desfavorecidos. Precisamente, algunos alumnos del CPEE Virgen de la Luz han participado en las terapias asistidas con leones marinos que desde el año 2006 realiza la Fundación Río Safari en las instalaciones del parque.

Andrea Ibáñez, presidenta de la Fundación, asegura que “en las fotografías se puede apreciar la buena conexión que existe entre los niños y los animales. Se puede ver la alegría que presentan los pequeños cuando se acercan a ellos, mismo resultado que apreciamos en las terapias con leones marinos”.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario