miércoles, 15 de octubre de 2014

Fiesta Tex Mex a beneficio de la Fundación Río Safari Elche



El próximo sábado 18 de octubre Río Safari Elche celebra una fiesta benéfica al estilo Tex Mex cuyos beneficios irán destinados al Proyecto TAO de su Fundación. El evento tendrá lugar en la finca Villa María Ana, ubicada entre Elche y el Polígono Industrial de Torrellano, a partir de las 12:00h. El parque organiza este evento solidario de forma conjunta con la Fundación Pascual Ros Aguilar, la Fundación Juan Perán Pikolinos y la Sociedad Gastronómica Com Deu. El precio por persona será de 25 para los adultos y 5 euros los niños. Los tickets pueden adquirirse en las taquillas de Río Safari Elche así como en el teléfono: 966638288.

Se trata de una comida ‘Buffet Tex Mex’ que irá acompañada de otras actividades como música típica tejana, fútbol, yincanas para niños, talleres de pinta caras, circuito de deportes adaptados, paseos en pony, fotos con serpiente al cuello y la presencia de diferentes animales de granja (cabras, burro y vaca), procedentes de las instalaciones del parque. Asimismo, habrá un puesto de venta de camisetas, sombreros y pañuelos para comprar diferentes artículos relacionados con el evento, y cuyos beneficios también se destinarán al Proyecto TAO.

Fundación Río Safari Elche lleva desde el año 2006 realizando el Proyecto TAO, que se encarga de mejorar a colectivos necesitados y en riesgo de exclusión social mediante la aplicación de la terapia asistida con leones marinos.

Comida y ambiente tejanos

Para que sea una auténtica fiesta Tex Mex, todo el recinto contará con una decoración acorde con la temática elegida: banderitas de Tejas por el recinto, puestos de comida decorados con elementos típicos tejanos, mesas con manteles, bancos y balas de paja para sentarse, y por supuesto sombreros y pañuelos para todos los asistentes.

La comida Tex Mex es típica de Texas, tiene numerosas influencias mexicanas y se caracteriza por los sabores fuertes. Al igual que la comida mexicana, lleva bastante picante, y se pondrá degustar fajitas, nachos acompañados con guacamole o una salsa
de queso, arroz con frijoles o los famosos burritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario