lunes, 20 de octubre de 2014

400 personas participan en la Fiesta benéfica Tex Mex


La Fiesta Benéfica Tex Mex que organizó el pasado sábado Fundación Río Safari Elche de forma conjunta con Fundación Pascual Ros Aguilar de Mustang, Fundación Juan Perán Pikolinos y la Sociedad Gastronómica Com Deu fue un éxito. Un total de 400 personas personas asistieron al evento cuyos beneficios se destinaron al Proyecto TAO de la Fundación Río Safari Elche. Tuvo lugar en la finca Villa María Ana.
Los asistentes vivieron desde las 12 del mediodía una jornada lúdica en la que disfrutaron del sabor de la comida mexicana; un buffet con barbacoa que estuvo amenizado con la típica música ranchera. Los niños, por su parte, disfrutaron de paseos en poni, un castillo hinchable, un toro mecánico, una yincana y talleres de pintacaras. Además, todos los asistentes tuvieron la oportunidad de hacerse una fotografía con una serpiente e interactuar con otros animales de rancho como cabritas y un ternero. También se distribuyeron pañuelos y gorros para ambientar aún más si cabe el entorno, mientras que se instaló un stand con productos de la Fundación.
Gracias a esta y otras iniciativas, el Proyecto TAO de Fundación Río Safari Elche continúa creciendo y afianzándose desde que se pusiera en marcha en el año 2006. Se trata de un programa que tiene como eje las terapias con leones marinos, destinadas a diferentes colectivos desfavorecidos y en riesgo de exclusión social. Fundación Río Safari agradece a todos los asistentes, organizadores y voluntarios su participación e implicación en el evento. El éxito de esta y otras iniciativas se debe a su apoyo y cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario