jueves, 17 de julio de 2014

Río Safari entrega una donación a la Giraffe Conservation Foundation



Río Safari Elche ha hecho entrega de un cheque de 500 euros a la 'Giraffe Conservation Foundation', una donación en la que han participado los visitantes del parque, ya que una parte de ella corresponde a los beneficios obtenidos durante la celebración el pasado 21 del 'Día Mundial de la Jirafa'. La fundación ha enviado una carta de agradecimiento al parque por esta donación.

La 'Giraffe Conservation Foundation' trabaja de forma activa para la preservación de la jirafa, un animal que durante la última década ha alcanzado niveles muy preocupantes de riesgo de extinción. Es la única asociación en el mundo con estas características. La conmemoración de la primera jornada para
este animal pretende marcar el camino para concienciar a la población sobre la situación y llevar a cabo campañas que apunten a su supervivencia.

Esta iniciativa se enmarca en el compromiso que Río Safari Elche tiene con el mundo animal y con aquellas asociaciones que pelean por la preservación del medio ambiente y la conservación de especies animales.

Durante la celebración del 'I Día Mundial de la Jirafa', que tendrá continuidad en 2015, los visitantes pudieron conocer de cerca a este animal, el más alto del mundo. En Río Safari disponemos de tres ejemplares, Lama, David y Atos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario