martes, 22 de julio de 2014

El CBI entrega tapones a la Fundación



Representantes del Club Baloncesto Ilicitano han hecho entrega en las instalaciones de Río Safari Elche de los tapones recogidos durante su jornada de convivencia que se celebró el pasado 28 de junio. Este material va destinado a los niños de la Fundación de Río Safari Elche.

Los tapones se venden para reciclaje y los beneficios de esta venta se destinan a financiar programas terapéuticos para jóvenes que padecen diferentes enfermedades y que requieren de una fuerte financiación.

Fundación Río Safari y Club Baloncesto Ilicitano ponen en marcha una colaboración con el objetivo de realizar en el futuro otras iniciativas solidarias y altruistas por ambas partes.

La Fundación Río Safari lleva desde 2006 trabajando de forma activa y altruista para ayudar a colectivos desfavorecidos mediante iniciativas como el programa terapéutico de baño con leones marinos. Esto es posible gracias a los visitantes al parque, las empresas colaboradoras y a otras instituciones como, en este caso, el Club Baloncesto Ilicitano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario