miércoles, 2 de julio de 2014

Gala benéfica a favor de la esclerosis múltiple




Río Safari Elche celebra el próximo sábado 5 de julio un festival benéfico a favor de la Asociación Colibrí de Esclerosis Múltiple. Será una gala de bailes que organiza el Gimnasio Noray de Santa Pola. Tendrá lugar en uno de los recintos de espectáculos del parque a partir de las 21:00 horas.

El espectáculo tendrá una duración duración de dos horas y acogerá diferentes estilos de bailes: funky, dance, cha-cha-cha, salsa, moderno, etc. Los participantes pertenecen a diferentes rangos de edades: desde niños pequeños hasta adultos.

La entrada cuesta 6 euros y se puede adquirir en el Gimnasio Noray de Santa Pola, la sede de la Asociación Colibrí y las taquillas de Río Safari. Los beneficios íntegros de esta gala irán destinados a dicha asociación, que trabaja para ayudar a los enfermos de esclerosis múltiple.

Esta actividad se enmarca dentro del programa de la Fundación Río Safari Elche, que desde 2006 trabaja de forma activa y altruista para ayudar a colectivos desfavorecidos. "Desde Río Safari Elche animamos a la gente a participar en este tipo de eventos solidarios. Ayudar a estos colectivos forma parte de los valores de nuestra Fundación", asegura Andrea Ibáñez, presidenta de la Fundación Río Safari Elche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario